20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sicario asesinó a joven e hirió a su pareja en hostal de Carabayllo

Victimas contaban con antecedentes policiales ya que habían sido detenido en marzo por robo agravado y tenencia ilegal de armas.

Sicario asesinó a sujeto en la recepción del hostal. (América TV)
Sicario asesinó a sujeto en la recepción del hostal. (América TV)

Nuevamente Lima es el escenario de horror y sangre. Un joven fue asesinado a balazos por un sicario cuando ingresaba a un hostal en Carabayllo. Su pareja se encuentra en estado grave luego de ser víctima también de los disparos.

La víctima mortal fue identificada como Edson Reyes, de 21 años. El joven se encontraba con su pareja en la entrada del hostal Eros, ubicado en la cuadra 4 de la Av. San Martín, cuando un sicario entró al local a dispararles.

[Carabayllo: Asaltan cabina de internet y se llevan S/ 20 mil en equipos]

Las balas también alcanzaron a Kiara Sánchez Saavedra (21), quien fue llevada de emergencia al hospital Sergio Bernales. Su estado de salud es reservado.

En tanto, personal del Ministerio Público llegó al lugar para analizar, recolectar pruebas y, posteriormente, recoger el cuerpo de Reyes.

La Policía señaló a Canal N que tanto Reyes como Sánchez tienen antecedentes policiales. En marzo de este año habían sido detenidos y acusados de robo agravado, tráfico ilícito de armas y tenencia ilegal de armas.

[Cayeron ‘Los Transformers de Carabayllo”, banda que robó US$80 mil a empresa de telecomunicaciones]

Las autoridades tienen como hipótesis una venganza contra la pareja. Por tal motivo ordenaron la custodia policial para Kiara Sánchez en el hospital.

DATO

  • En setiembre de este año Darwin Arenazas, conocido como ‘Cholo Darwin’, fue asesinado en el Hospital Sergio Bernales en Collique en Comas. Él contaba con antecedentes policiales.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.