Acompañada de una multitud de fieles cristianos, la venerada imagen del Señor de los Milagros salió hoy, a las 5:45 a.m., en procesión por las calles del Centro de Lima, como parte de la tradición religiosa por Viernes Santo.
Las andas del Cristo de Pachacamilla salieron del Monasterio de las Nazarenas con dirección a la Basílica Catedral de Lima, donde alrededor del mediodía se realizó el tradicional Sermón de las Siete Palabras.
El oficio religioso estará encabezado por el arzobispo de Lima, cardenal Juan Luis Cipriani, quien estará acompañado de sacerdotes que reflexionarán sobre cada una de las expresiones que el Redentor pronunció en la cruz.
COLORIDO DE ALFOMBRAS
Asimismo, preparadas con muchas horas de anticipación, las alfombras que se colocaron en la Plaza de Armas son una muestra de paciencia y creatividad de los integrantes de las diferentes cuadrillas de la Hermandad del Señor de los Milagros que participaron en su confección.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.