19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Señor de los Milagros: Así se lleva a cabo la procesión por Viernes Santo [EN VIVO]

Miles de fieles partieron desde el santuario y monasterio de las Nazarenas, en la avenida Tacna.

(Twitter: Caballeros del Señor)
(Twitter: Caballeros del Señor)

Desde las 6 de la mañana la venerada procesión del Señor de los Milagros recorre el Centro Histórico de Lima. Partió desde el santuario y monasterio de las Nazarenas, en la avenida Tacna.

Por tal motivo, desde las 05.00 horas las autoridades de la Municipalidad de Lima y de la Policía Nacional, dispusieron la restricción del tránsito vehicular hacia la avenida Tacna.

Las Gerencias de Seguridad Ciudadana, Fiscalización y Control, Defensa Civil, Transporte Urbano, Participación Vecinal, Servicios a la Ciudad, Desarrollo Social y Solidaridad Salud y sus ambulancias, trabajarán articuladamente para conservar el orden y la tranquilidad.

[Viernes Santo: Este es el plan de desvío vehícular por la procesión del Señor de los Milagros]

Igualmente, el personal municipal, desde las primeras horas del día, evita que los centenares de vendedores ambulantes invadan las zonas catalogadas como de alto riesgo, permitiendo un mejor desplazamiento de los feligreses.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.