23.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Interesado en la construcción? Sencico ofrece 1,100 vacantes para carreras técnicas en el rubro

El proceso de admisión 2017-II, se realizará este domingo en Lima, Arequipa, Chiclayo, Cusco, Piura, Trujillo, Ayacucho y Tacna.

Anímate y postula a la carreras técnicas que ofrece Sencico. (USI)
Anímate y postula a la carreras técnicas que ofrece Sencico. (USI)

¿Estás interesado en el rubro de la construcción? Esta es tu oportunidad para capacitarte pues el Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción (Sencico), está ofreciendo más 1,100 vacantes a nivel nacional para su proceso de admisión 2017-II, que se realizará el próximo domingo 23 de julio.

Ministerio de Transportes y comunidad de Chinchero acordaron compra de terrenos para aeropuerto

Se estima que alrededor de 2,100 jóvenes de colegios públicos y privados postularán a las seis carreras técnicas que ofrece el Sencico pues esta institución ofrece título a nombre de la nación; además de carreras técnicas especializadas en formar técnicos profesionales en construcción.

Asi que anímate y postula. El proceso de admisión 2017-II, se realizará en Lima, Arequipa, Chiclayo, Cusco, Piura, Trujillo, Ayacucho y Tacna, este domingo.

Recuerda que algunas de las carreras técnicas que ofrece Sensico son: Geomática (3 años), Edificaciones (3 años), Diseño de Interiores (3 años), Laboratorio de Suelos, Concreto y Asfalto (2 años), Topografía (2 años) y Dibujo en Construcción Civil (2 años).

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.