Las fiestas de fin de año ya se acercan y la racha fatal de accidentes de tránsito ya se inició. Seis muertos es el lamentable saldo de dos choques ocurridos esta madrugada en Comas (Lima) y Chilca (Cañete).
Tres muertos dejó como saldo el choque de un bus interpovincial que se dirigía a Ayacucho contra una camioneta pickup ocurrido en la Panamericana Sur, cerca a Chilca, en Cañete.
Los conductores de ambas unidades, identificados como Jaén Bacilio Barja (bus) y Jhostin Valdéz Baldeón (camioneta) fallecieron instantáneamente y sus cuerpos quedaron atrapados en sus respectivos vehículos vehículos.
La tercera víctima mortal aún no ha podido ser identificada.* Una falla en los neumáticos del bus interprovincial habría ocasionado que se despistara* e invada el carril contrario, ocasionando el fatal accidente.
Por otro lado, tres miembros de una misma familia fallecieron luego que el mototaxi en el que viajaban fuera impactado por un camión que lo arrastró varios metros y terminó estrellándolo contra una furgoneta.
El accidente ocurrió en la avenida Metropolitana, en Comas. Las víctimas fueron identificadas como Wendy Vilcapoma Matos, Luis Rojas Lozano —quienes murieron instantáneamente y quedaron atrapados entre los fierros retorcidos— y el hijo de ambos de 15 años de edad, quien falleció camino al hospital de Collique.
Por su parte, Antonio Lino Cisneros, chofer del camión, aseguró que el accidente ocurrió debido a que se le vaciaron los frenos. Sin embargo, los familiares de las víctimas esperan los resultados del dosaje etílico, pues sospechan que se encontraba en estado de ebriedad.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.