15.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¡Toma tus precauciones! Sedapal restringió el agua en estos distritos de Lima

Sedapal informó que posiblemente restablezca el servicio de agua hoy por la noche. El corte se originó por la rotura de una tubería matriz en Jesús María.

Corte del servicio de agua potable se originó por rotura de tubería matriz. (Foto: USI)
Corte del servicio de agua potable se originó por rotura de tubería matriz. (Foto: USI)

A través de un comunicado, Sedapal informó que restringió el servicio de agua en algunos distritos de la capital debido a la rotura de una tubería matriz en Jesús María ocasionado por la Constructora Urbatec.

Sedapal: Una tubería rota ocasiona que Lima Norte se quede sin agua

En distritos como San Isidro, Cercado de Lima, Breña, San Miguel y Jesús María, el servicio de agua potable se limitó de forma parcial; mientras que en zonas como Magdalena y Pueblo Libre el corte del servicio es total.

Sedapal informó además que la constructora incumplió con coordinar la ejecución de la obra en la zona donde se realiza sus trabajos.

Sedapal cortará el agua en este distrito de Lima

Personal de Sedapal trabaja en la reparación de la tubería para, probablemente, restablecer el servicio en horas de la noche de hoy.

Finalmente, informó que, por los daños y perjuicios, tomará acciones legales contra la referida constructora.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.