Tres sujetos fueron capturados por la Policía y el serenazgo de Santa Anita tras una persecución y balacera por las calles del distrito.

Los delincuentes intentaron robar una vivienda, a la que ingresaron cuando los propietarios del inmueble guardaban su vehículo. Al notar la presencia de los efectivos, los ladrones identificados como Manuel Zegarra Vera, quien sería el cabecilla de la banda, Dennis Zegarra Saavedra y Juan Carlos Ramírez Olazabal se fugaron en un taxi blanco, de placa TGZ-2012.

Sin embargo, la Policía los redujo y los llevó a la comisaría de Santa Anita, aunque otro sujeto logró escapar. Agentes informaron que dos de los detenidos tienen antecedentes por hurto agravado y secuestro.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Santa Anita

Policía

Robo

Asaltantes

Santa Anita: Caen tres delincuentes que intentaban robar una vivienda | Actualidad | Peru21
25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Santa Anita: Caen tres delincuentes que intentaban robar una vivienda

Manuel Zegarra, Dennis Zegarra y Juan Carlos Ramírez fueron detenidos tras una persecución y balacera. Dos de los sujetos tienen antecedentes por hurto agravado y secuestro.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
A los ladrones se les encontró dos armas. (Canal 9)
A los ladrones se les encontró dos armas. (Canal 9)

2039297==nid[1]){ $('.catnota2').css({'display':'block'}); $('.catnota1').css({'display':'none'}); } })