28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

San Miguel: Sujeto murió tras ser baleado por desconocidos

Jerry Campos Ballumbrosio fue interceptado por dos sujetos entre las cuadras 7 y 8 de la avenida La Paz. El fallecido tenía antecedentes policiales.

Fallecido tenía antecedentes policiales. (América TV)

Un hombre, identificado como Jerry Cristian Campos Ballumbrosio, fue baleado por un grupo de desconocidos cuando se dirigía a su vivienda en San Miguel.

Entre las cuadras 7 y 8 de la avenida La Paz, el fallecido fue interceptado por dos sujetos, quienes sin mediar palabra le dispararon y luego huyeron del lugar.

Campos quedó tendido en el suelo y rápidamente fue trasladado al hospital Daniel Alcides Carrión, pero falleció minutos después, informó Primera edición.

La víctima tenía antecedentes policiales. En abril del año pasado fue detenido junto a otras dos personas cuando se disponía a asaltar un banco en el centro comercial Plaza San Miguel. Un rápido despliegue policial frustró el asalto.

Luego de ser intervenido, permaneció internado por ocho meses en el penal de Lurigancho. Según la Policía, Campos recién acababa de recuperar su libertad y se había integrado a las filas de construcción civil, donde trabajaba como vigilante en una obra en San Miguel. No se descarta que se trate de un ajuste de cuentas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.