Una adolescente de 17 años de edad fue degollada por unos sujetos en una mototaxi antes de ser abandonada en la calle Caminos del Inca, en San Miguel. La joven había salido a una biblioteca de la zona.
La menor bajó del vehículo con la mano en el cuello, pidiendo auxilio. A pesar de que estaba desangrándose, pudo caminar unos 50 metros clamando ayuda hasta desvanecerse. Falleció mientras era trasladada al hospital Santa Rosa.
Según primeras investigaciones, la menor se habría resistido a ser violada, por ello, fue herida de tal forma, informó 90 matinal.
La Divincri de San Miguel indicó que los asesinos no le robaron nada a la joven, quien cursaba estudios en la Universidad Nacional del Callao y en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
Por su parte, el padre de la fallecida, Andrés Zelada, denunció que nadie le dio auxilio a su hija a pesar de la gravedad de sus heridas.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.