19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

San Martín de Porres: Nueve perros fueron hallados carbonizados

Los canes, incluidas varias crías, fueron escondidos entre las bolsas de desechos de un basural ubicado en la cuadra 12 de la avenida Caquetá.

Nueve perros fueron hallados carbonizados en San Martín de Porres. (RPPTV)

Nueve perros, incluidas dos crías, fueron hallados carbonizados en un basural ubicado en la cuadra 12 de la avenida Caquetá, en el cruce con la calle Virrey Amat, en San Martín de Porres.

Los vecinos denunciaron que los canes fueron encontrados la tarde del 31 de diciembre. Fueron reocogidos después de 24 horas.

Al parecer los perros fueron lanzados al basural sin vida y luego escondidos entre las bolsas de desechos. Luego alguien les prendió fuego.

“Nosotros nos hemos dados cuenta cuando los cuerpos estaban ardiendo”, señaló Carlos Acuña Vásquez, uno de los vecinos del lugar, a RPP.

“Lo más indignante es que en este grupo de perros también había crías con pocos días de nacidas”, añadió. Los vecinos también señalaron, que no sería la primera que arrojan animales muertos en esa zona


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.