Ágiles para delinquir. Así fueron los delincuentes que no dudaron en realizar el asalto a una guardería en San Martín de Porres , muy cerca al jirón Monterrey.
Un sujeto ingresó al lugar por el techo, y una segunda persona lo acompañó para recibir los bienes sustraídos. Ambos habrían ingresado por una vivienda que se encuentra en remodelación.
➤ Hombre fue brutalmente asesinado de 30 puñaladas en San Martín de Porres
El bandido que ejecutó el plan se percató de la cámara de seguridad, pero eso no lo detuvo y aumentó la velocidad de su lamentable actuación.
El sujeto usó una de las mesas de los niños para alcanzar unos parlantes. Se llevó también una aspiradora, material de música y una bicicleta montañera.
Al parecer, los malhechores son inexpertos, pues dejaron sus huellas por todas partes.
Flor Montero, dueña de la guardería, comentó a Canal N que la Policía investiga a los trabajadores que vienen realizando obras en la vivienda contigua. En tanto, se usarán las huellas para dar con los responsables.
Esta nota también te puede interesar:
¿Dos gotas de agua? El ‘guerrero’ personificó al cantante y sorprendió a sus seguidores y al jurado.
Posted by Perú21.pe on martes, 8 de agosto de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.