Un ciudadano nigeriano identificado como Idowu Whaedd fue detenido en un hotel de San Martín de Porres luego de ser vinculado al tráfico ilícito de drogas. El sujeto intentó escapar de la justicia lanzándose del segundo piso del inmueble.
Según la Policía , el extranjero de 42 años se hacía pasar como un pasto evangélico; sin embargo, su verdadera intención era reclutar gente para el transporte de estupefacientes.
La droga fue hallada escondida entre un par de agendas que el ciudadano nigeriano llevaba en su equipaje.
Asimismo, una ciudadana mexicana de 27 años fue intervenida en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, segundos antes de arribar un avión que la regresaría a casa.
La mujer fue identificada como Bianca Moreno, quien intentba sacar droga líquida en seis latas de cerveza. Pero eso no fue todo. También utilizó desodorantes y hasta el envase de la pasta dental.
Según reportes de las autoridades, la droga superaba los cuatro kilos en peso.
Te puede interesar
Pablo de la Flor será el director ejecutivo de la autoridad para la reconstrucción con cambios https://t.co/i80putkFDn pic.twitter.com/MoyDnrOY0n
— Diario Perú21 (@peru21noticias) May 5, 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.