Una banda – dos hombres y dos mujeres – que pretendía asaltar una tienda de electrodomésticos en San Martín de Porres cayó con un lujoso auto BMW. Una de las detenidas, que cumplía la función de ‘campana’, utilizaba a su bebé de tres de meses para no levantar sospechas.
La intervención policial ocurrió la tarde de este jueves en la cuadra 5 de la avenida Carlos Izaguirre. Agentes de la Divincri de San Martín de Porres, que realizaban un patrullaje por la zona, se percataron de la actitud sospechosa de dos mujeres frente a la tienda Valverde. A poca distancia de ellas estaba estacionado un automóvil BMW, color negro, con lunas polarizadas, que tenía la placa falsa DQA-508.
Los detectives verificaron que la referida matrícula no coincidía con la que aparecía en el holograma de la revisión técnica (AHQ-255) e intervinieron a las mujeres.
Los cómplices de las mujeres estaban dentro del establecimiento y ante la presencia policial intentaron escapar.
Los detenidos son Christian Supanta, a quien se le incautó un revólver calibre 38; Erick Gómez, Sandra Martínez y Jenny Moran.
El auto BMW fue robado por tres hampones a David Ramírez (45) el pasado 7 de julio en el Callao, informó la Policía Nacional.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.