26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

San Martín de Porres: ¡Ayuda a encontrar a esta perrita ciega que se ha extraviado!

La última vez que vieron a ‘Chiky’ fue a la altura del paradero 2 de la av. Daniel Alcides Carrión.

San Martín de Porres: ¡Ayuda a encontrar a esta perrita ciega que se ha extraviado! (Difusión)
San Martín de Porres: ¡Ayuda a encontrar a esta perrita ciega que se ha extraviado! (Difusión)

Ayuda a encontrar a Chiky. Esta perrita está siendo buscada por sus amos quien claman apoyo para encontrarla a salvo. La última vez que la vieron, afirma Claudia Castillo (dueña de la mascota) fue a la altura del paradero 2 de la Av. Daniel Alcides Carrión en San Martín de Porres.

De acuerdo con lo descrito por Claudia, Chiky andaba a cuatro cuadras del cruce de las avenidas Antúnez de Mayolo y Universitaria, cuando de pronto, la perdió de vista.

¿Cómo poder reconocer a Chiky? Según su dueña, su perrita tiene 12 años y es de tamaño mediano. Ella teme que haya tenido un accidente puesto que su vista desde hace 2 años no la ayuda. De hecho, ambos ojos están opacos por su ceguera.

Además, añadió que tiene en su panza algunas hinchazones porque tiene una hernia y su cola no está cortada. Asimismo, en su cabeza tiene una cicatriz pequeña en forma de X. Para cualquier pregunta, comunicarse al 531-6080 o a los teléfonos 977-180-948 y 997-272-218.


Más información:



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.