25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

San Martín de Porres: Banda cae momentos antes de robar en un grifo

Antonio Valderrama Iturrizaga y Franklin del Pozo Sulca fueron intervenidos en el cruce de la Av. José Granda y la calle Nicolás de Piérola, cerca al óvalo Habich.

Antonio Valderrama Iturrizaga y Franklin del Pozo Sulca fueron intervenidos por la Policía Nacional. (90 Segundos/Frecuencia Latina)
Antonio Valderrama Iturrizaga y Franklin del Pozo Sulca fueron intervenidos por la Policía Nacional. (90 Segundos/Frecuencia Latina)

Dos integrantes de una banda de delincuentes cayeron momentos antes de perpetrar un asalto a un grifo de San Martín de Porres. En su poder se les halló dos armas, abundante munición y guantes.

Los detenidos fueron identificados como Antonio Valderrama Iturrizaga y Franklin del Pozo Sulca. Este último presenta antecedentes por robo agravado y tráfico ilícito de drogas.

Los malhechores fueron intervenidos en el interior de un vehículo estacionado en el cruce de la avenida José Granda y la calle Nicolás de Piérola, cerca al óvalo Habich.

Otros dos sujetos lograron darse a la fuga apenas vieron acercarse a la Policía Nacional.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.