26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

San Marcos entregará credenciales a nuevos miembros de asamblea universitaria

Las autoridades electas asumirán funciones al siguiente día de recibir sus acreditaciones al cargo, mañana a las 11:30 a.m.

San Marcos entregará credenciales a nuevos miembros de asamblea universitaria. (Perúhoy)
San Marcos entregará credenciales a nuevos miembros de asamblea universitaria. (Perúhoy)

Este lunes 31 de octubre la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) realizará una ceremonia para entregar credenciales a los docentes y estudiantes electos en la Asamblea Universitaria, el máximo órgano de esa casa superior de estudios.

Según consigna agencia Andina, la presidenta del Comité Electoral de la UNMSM, Violeta Nolberto, detalló que las autoridades electas asumirán funciones al siguiente día de recibir sus acreditaciones al cargo.

La entrega de credenciales será a las 11:30 horas en el auditorio Ella Dunbar Temple, ubicado en la ciudad universitaria.

Nolberto resaltó que el mecanismo del voto electrónico facilitado por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) permitió que los resultados se consigan en menos de una hora.

Si quieres ver los resultados, puedes entrar a la nota que preparó Andina.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

UNMSM