Luego de ser detenido y trasladado a la comisaría de San Luis por robar un celular, un presunto delincuente identificado como Diego Cadillo Cortez (21) usó la computadora de la policía para ingresar a su cuenta en Facebook, debido a que se encontraba sin custodia policial, denunció el tío de la víctima a América TV.
“Me pareció raro que dejaran a mi hermana, a mi sobrino y al delincuente dentro de un ambiente, cuando entro veo al delincuente en la computadora, sonaban los avisos de Facebook, (estaba) mandando mensajes”, denunció Ricardo Lozada, familiar de la víctima.
Indignado por la desidia de los agentes policiales de la comisaria, Ricardo Lozada grabó todo lo ocurrido con la cámara de su celular, y buscó al comisario de dicha dependencia para quejarse.
Eso no fue todo. Cuando la familia quiso presentar la denuncia del robo, un agente policial de dicha comisaría le dijo que tenían “un caso más importante”, el robo de un vehículo, por lo que luego de dos horas recién fueron atendidos.
El presunto delincuente fue trasladado al Ministerio Público, y un fiscal tomará el testimonio de la víctima por ser menor de edad.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.