A menos de una semana del inicio de las clases escolares, la pared de un colegio en San Juan de Miraflores se desplomó esta madrugada. El hecho no dejó daños personales que lamentar.

Al menos 15 metros del muro se vinieron abajo en el colegio Centro Base San Juan, ubicado en la cuadra 8 de la avenida Billinghurst, informó Primera edición.

Uno de los vecinos de la zona señaló que las columnas y los fierros de dicha estructura estaban carcomidos, y advirtió que aún hay una parte de la pared que está en mal estado y que en cualquier momento puede desplomarse.

El colapso de la estructura ha preocupado a los vecinos de la zona, quienes pidieron a las autoridades el mantenimiento del centro educativo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

San Juan de Miraflores

Desplome

Muro

Inicio de clases escolares

Colegio

Estructura

Noticias Relacionadas

Muro de colegio se desplomó a pocos días de inicio de clases | Actualidad | Peru21
28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Muro de colegio se desplomó a pocos días de inicio de clases

Al menos 15 metros de una pared se vinieron abajo en el centro educativo Centro Base San Juan, en el distrito de San Juan de Miraflores.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(América TV)
(América TV)