13.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hombre incendió la casa de sus padres porque no tenía dinero para comprar drogas [Videos]

Juan Carlos Zapaza, de 44 años, escapó trepando las murallas de las casas vecinas en el asentamiento humano Nuevo Horizonte 2, en San Juan de Miraflores.

Hombre incendió la casa de sus padres porque no tenía dinero para comprar drogas. (América Noticias)
Hombre incendió la casa de sus padres porque no tenía dinero para comprar drogas. (América Noticias)

Juan Carlos Zapaza, un hombre de 44 años, armó un gran escándalo en la vivienda de sus progenitores, ubicada en el asentamiento humano Nuevo Horizonte 2 (Pamplona Alta), en San Juan de Miraflores.

El sujeto estaba bajo los efectos de la droga y el alcohol y no tenía dinero para comprar más estupefacientes. Los vecinos llamaron a la Policía, quienes confirmaron los sucedido.

[Capturaron a dos ‘raqueteros’ a bordo de un auto en San Juan de Miraflores]

Los agentes de seguridad intentaron en vano convencerlo de que saliera de la vivienda, mientras que Juan Carlos Zapaza sostenía una cuchilla y amenazaba con apuñalar a quien ingresara.

Como las palabras no fueron suficientes, usaron armas no letales en su contra, pero sin efecto. La situación era cada vez más tensa. La puerta de la vivienda estaba por caer al suelo.

Al verse acorralado, Juan Carlos Zapaza amenazó con prender fuego al predio si en caso ingresaban, y cumplió su palabra.

Esto le dio tiempo para escapar del sitio. “El que incendio su casa se metió a la mía, y por ahí se ha escapado. Ha dejado pura sangre en mi casa, ha saltado por la pared y se ha perdido”, declaró un testigo a América Noticias.

[Maestra de San Juan de Miraflores: “Solo con la educación se podrá cambiar a nuestro país”]

El fuego se propagó rápidamente a las casas aledañas. De hecho, fueron los vecinos quienes corrieron la peor suerte.

La Policía ahora busca al presunto autor del hecho para interrogarlo. Bomberos reportó que no hubo daños personales. Puedes revisar el siguiente video.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.