26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mujer murió tras caerle un fierro en la cabeza en San Juan de Lurigancho

Testigos culpan a un albañil, quien accidentalmente habría dejado caer el objeto pesado. Obra en construcción no tenía señales de seguridad.

San Juan de Lurigancho: Mujer murió tras caerle un fierro en la cabeza. (América Noticias)
San Juan de Lurigancho: Mujer murió tras caerle un fierro en la cabeza. (América Noticias)

Una mujer que transitaba tranquilamente por la cuadra 3 de la calle Las Filipéndulas en San Juan de Lurigancho tuvo un trágico final. Un fierro de construcción le cayó directamente en la cabeza y, tras minutos de inconsciencia, falleció.

Policía recupera mercadería por un monto de 18 mil soles en San Juan de Lurigancho

Este hecho ocurrió el último martes por la tarde, cuando Lidia Payano Rosado regresaba de dejar en el paradero a su hijo para que acudiera a la universidad.

Los vecinos del lugar declararon a América Noticias que el pesado objeto cayó tempestivamente desde el tercer piso de una vivienda, sin darle oportunidad a que la víctima se percate del peligro. La varilla de metal era parte de una obra de construcción que unos albañiles estaban alzando.

Se supo además que a los alrededores, no había ninguna señalización de seguridad. “A un albañil se le escapó el fierro y salimos corriendo a ver qué pasó”, manifestó un testigo.

El presunto responsable de la caída del pesado elemento sería Demetrio Romero Fabián, albañil quien fue conducido a la comisaría de La Huayrona para sus descargos. De declararse como el causante de esta tragedia, sería acusado de homicidio culposo.

Más información:



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.