25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Más de 14 viviendas inundadas en San Juan de Lurigancho tras rotura de tubería [VIDEO]

Las familias del asentamiento humano Juan Pablo II indican que Sedapal ya tiene conocimiento del hecho, pero hasta el momento no se han pronunciado.

Se pudo conocer que el agua no solamente ingresó a las casas, sino también ha dañado algunas pertenencias de las familias.
Se pudo conocer que el agua no solamente ingresó a las casas, sino también ha dañado algunas pertenencias de las familias.

Al menos 15 viviendas en San Juan de Lurigancho se han visto afectadas por la rotura de una tubería matriz. Las familias del asentamiento humano ‘Juan Pablo II’ vienen lidiando con las inundaciones en sus hogares.

Delincuentes asaltaron una juguería en San Juan de Lurigancho y se llevaron más de S/4,000 [VIDEO]

Según declaraciones de los vecinos a Panamericana Televisión, Sedapal ya fue informado de los hechos, pero señalan que hasta el momento no han recibido una respuesta.

Se pudo conocer que el agua no solamente ingresó a las casas, sino que también dañó algunas pertenencias de los afectados, quienes se encuentra retirando el agua con baldes y escobas.

Cabe resaltar que Sedapal todavía no se ha pronunciado al respecto y aún se desconocen las medidas que tomarán.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.