23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fiscalía formalizó denuncia contra 3 adolescentes por intento de saqueo en SJL

Fiscal visualizó un video donde se ve a los adolescentes intentando ingresar violentamente a un supermercado.

San Juan de Lurigancho: Fiscalía formalizó denuncia contra 3 adolescentes por intento de saqueo. (Difusión)
San Juan de Lurigancho: Fiscalía formalizó denuncia contra 3 adolescentes por intento de saqueo. (Difusión)

Por tentativa de hurto agravado y disturbios, tres adolescentes de 17 años fueron denunciados luego de que intentaran saquear un supermercado en el distrito de San Juan de Lurigancho. El Ministerio Público formalizó la acusación ante el Juzgado de Familia.

La titular de la Tercera Fiscalía Provincial Mixta de San Juan de Lurigancho, Consuelo Chipana Ortega, presentó la denuncia tras visualizar el video. Los adolescentes de iniciales J.S.P.P L.A.P.F. y L.V.R.F. intentaron ingresar violentamente al supermercado Tottus de la avenida Los Tusilagos, en la urbanización Las Flores.

En las imágenes se observa que los jóvenes intentaron ingresar al local junto a una turba de personas que tenían palos, piedras y armas blancas, golpeando la puerta con la intención de hacerse con los productos del supermercado, pero los trabajadores de la tienda lograron reprimir a la turba.

Dos de los adolescentes admitieron su participación en el intento de saqueo. Contaron que fueron al lugar luego de enterarse de la convocatoria al saqueo, anunciado por redes sociales, y reunirse con un grupo de personas que se dirigían al supermercado Tottus.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.