Esta madrugada, un grupo de extorsionadores hizo estallar una granada en la pollería El Padrino, ubicada en la cuadra 7 de la avenida Gran Chimú, en el distrito de San Juan de Lurigancho.
El hecho se registró aproximadamente a las 12:30 a.m., cuando dos trabajadores estaban preparándose para cerrar el establecimiento, uno de ellos resultó herido. El afectado, identificado como Manuel Ramos Fernández, fue trasladado al hospital Hipólito Unanue, a donde llegó con heridas en su brazo derecho por las esquirlas.
[Callao: Extorsionadores incendian panadería que iba a inaugurarse hoy]
Las cámaras de seguridad del local registraron el ataque, que fue el tercero en menos de 24 horas contra los negocios dirigidos por Pedro Angulo, gerente general de la corporación El Padrino.
Cabe indicar que la tarde de ayer, agentes de UDEX habían desactivado otros explosivos en la misma pollería y, a las 7 p.m., un motociclista había lanzado otro explosivo a una tienda de artefactos eléctricos en la avenida Mariscal Cáceres.
[Trujillo: Extorsionadores balean vivienda de una abogada por error]
“Pedro, de ti depende vivir o morir, no tienes otra salida”, se puede leer en uno de los mensajes de texto que recibió el gerente de negocios atacados ayer y esta madrugada.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.