18.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

San Juan de Miraflores: Hombre es acribillado durante asalto y sobrevive

Percy Rojas se enfrentó valientemente a uno de los delicuentes durante el atraco, pero recibió varios disparos en el pecho y la columna.

Hombre es acribillado durante asalto y sobrevive. (América)

“Me entró la estupidez, discúlpeme el término, de actuar como he actuado. No debí haber actuado así”. Con estas palabras, Percy Rojas narró la terrible pesadilla que le tocó vivir tras enfrentarse valientemente a un delincuente, quien no tuvo reparos de dispararle cuando intentó arrebatarle su pistola durante un atraco a un restaurante en San Juan de Miraflores.

Las cámaras de seguridad del establecimiento grabaron los precisos instantes en lo que los dos hampones irrumpieron en el establecimiento para perpetrar el atraco. Uno de ellos le quitó el dinero a una mesera del local, mientras que su cómplice golpeó a uno de los comensales, informó América Noticias.

El agraviado contó que intentó ayudar al sujeto que fue agredido por uno de los facinerosos cerca de la entrada del restaurante, fingiendo hablar por teléfono para acercarse a él y aprovechando un descuido, se le fue encima e intentó patear el arma de fuego con la que los apuntaba.

Sin embargo, los disparos que recibió Percy Tejada fueron casi a quemarropa. Los médicos del hospital María Auxiliadora lograron estabilizarlo, pero para ellos es un milagro que el valeroso hombre aún esté con vida, ya que los impactos de bala estuvieron cerca de lesionar sus órganos vitales y uno de los proyectiles se encuentra alojado en su columna.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.