26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

San Juan de Lurigancho: Atrapan a los presuntos asesinos de ‘Chicharrón’

Luis Lizano Sánchez (21), Jonathan Sánchez Alayo (18) y Rosa Teheran Mercado (33) son sospechosos de matar a Juan Rayo Céspedes, el último jueves.

Juan Rayo Céspedes es velado en su casa de San Juan de Lurigancho. (Perú21)
Juan Rayo Céspedes es velado en su casa de San Juan de Lurigancho. (Perú21)

La Policía Nacional capturó hoy a tres presuntos implicados en el asesinato de Juan Rayo Céspedes, alias ‘Chicharrón’, ocurrido el último jueves en los alrededores del supermercado Plaza Vea de Campoy, en San Juan de Lurigancho.

Según RPP, Luis Lizano Sánchez (21), Jonathan Sánchez Alayo (18) y Rosa Teheran Mercado (33) fueron intervenidos en el cruce de las avenidas Santa Rosa y Los Jazmines, en SJL.

Ellos se desplazaban en un auto blanco Toyota, de placa B2S 626, el mismo que fue visto por varios testigos durante el crimen de Rayo Céspedes. En el interior se hallaron dos pistolas y rastros de sangre. Los detenidos fueron trasladados a la Divincri de San Juan de Lurigancho para ser interrogados.

Para la Polícía, este crimen sería parte de la guerra entre dos bandos por el control del cobro de cupos en las obras de construcción.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.