Un taxista vivió momentos de pánico en San Isidro cuando su vehículo se incendió tras recibir impacto de otro automóvil. El hecho ocurrió en el cruce de la cuadra 30 de la Av. Salaverry con la calle Alberto del Campo.
► Vigilantes de San Isidro trabajan en condiciones deplorables
Según Eduardo Guerra, el taxista afectado, al ver el fuego tras el choque, él junto a su pasajero salieron inmediatamente del vehículo. Este hecho les salvó la vida debido a que, momentos después, las llamas consumieron la unidad.
“Yo estaba con un pasajero, y ese vehículo venía a toda velocidad de la Av. Salaverry, nos ha sorprendido”, manifestó inicialmente el conductor del taxi durante una breve entrevista con Panamericana.
“Lo que yo he podido apreciar es que en el momento del impacto, de inmediato salió candela, y mi pasajero y yo salimos rápidamente”, añadió.
El conductor del otro vehículo, de placa CI7-105, dejó su auto empotrado contra un poste y se dio a la fuga. Se presume que se habría encontrado en estado de ebriedad.
Fueron los vecinos de la zona quienes llamaron a los bomberos para que estos apaguen el incendio. Ellos permanecieron en el lugar durante varias horas, y procedieron con el retiro de ambos vehículos de la avenida Salaverry para permitir nuevamente la circulación de tránsito.
Hasta el lugar, llegaron agentes de la policía de tránsito, quienes son los encargados de continuar con las investigaciones del caso.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.