30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Motociclista muere tras chocar contra un árbol en San Isidro [VIDEO]

Según las primeras investigaciones, el accidente se habría producido por la excesiva velocidad y la pista mojada.

Motociclista muere tras chocar contra un árbol en San Isidro. (Captura)
Motociclista muere tras chocar contra un árbol en San Isidro. (Captura)

La llovizna acompaña las madrugadas en la capital y las calles se convierten en un peligro constante para aquellos conductores que recorren sin cuidado las pistas. Este fue el caso de Jorge Antonio Núñez Saavedra (22) quien encontró la muerte la madrugada de este viernes luego que la moto en la que se trasladaba se despistara e impactara con un árbol a la altura de cuadra 8 de la avenida Camino Real, en San Isidro.

¡Alerta! El Zika llegó a Comas, informó la viceministra de Salud

El accidente se produjo exactamente a las 3:30 de la mañana, cuando la víctima se dirigía hacia la avenida Pardo y Aliaga. El vehículo en el que se trasladaba terminó a varios metros de distancia del cuerpo del fallecido.

A lugar llegaron los peritos de criminalística y efectivos de la Policía para realizar las investigaciones respectivas.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente habría ocurrido por la excesiva velocidad con la que viajaba Núñez Saavedra.

El fiscal a cargo de las diligencias ordenó el levantamiento del cadáver para su posterior traslado a la Morgue de Lima.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.