A partir del 14 de julio, la Municipalidad de San Isidro impondrá una multa de S/.152 a los conductores que hagan uso indiscriminado de la bocina de sus vehículos por las calles de dicha jurisdicción.
Las operaciones de fiscalización se realizarán en los puntos críticos en coordinación con la Policía Nacional. El municipio recordó que el ruido con niveles por encima de 70 decibeles puede aumentar el comportamiento agresivo y el estrés.
Entre las zonas identificadas como críticas por la comuna sanisidrina son los cruces de las avenidas Aramburú con Paseo de la República; Juan de Arona y Rivera Navarrete; República de Panamá con Canaval Moreyra, y Camino Real con el óvalo Paz Soldán.
También las esquinas formadas por las avenidas Salaverry y Del Ejército; Aramburú y Arequipa; Coronel Portillo y Pezet; Los Conquistadores con la calle Choquehuanca; Nicolás de Rivera con Los Eucaliptos, y la avenida Javier Prado con Arenales.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.