24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

San Isidro: Local de universidad Garcilaso fue cerrado por no tener licencia

En el campus de la facultad de Derecho, ubicado en la cuadra 36 de la avenida Arequipa, también se suspendieron las actividades académicas.

Hecho fue reportado por uno de los estudiantes de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. (WhatsApp de El Comercio)
Hecho fue reportado por uno de los estudiantes de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. (WhatsApp de El Comercio)

El local de la facultad de Derecho de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, ubicado en San Isidro, fue clausurado esta mañana, debido a que no cuenta con licencia de funcionamiento, reportó el diario El Comercio.

Así lo registró el personal de fiscalización de la comuna distrital en los documentos colocados en el frontis del campus, que se ubica en la cuadra 36 de la avenida Arequipa.

Durante la intervención se colocó una pizarra en la puerta del local. En ella se lee que “Por disposición del Sr. Rector se suspenden las actividades académicas programadas para el día de hoy martes 16 de diciembre, las cuales serán reprogramadas posteriormente. Se pide comprensión al personal docente y alumnos”.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.