Un conocido spa fue clausurado la noche del último jueves debido a que no contaba con las condiciones técnicas y medidas básicas de seguridad, informó la Municipalidad de San Isidro. También se le impuso una multa de S/2,765.
Inspectores de las subgerencias de Defensa Civil y Fiscalización llegaron hasta la cuadra 8 de la avenida Aramburú, donde comprobaron que dicho establecimiento no había cumplido con subsanar las observaciones hechas en una inspección anterior.
[San Isidro: Bulevar en Av. Los Libertadores enfrenta a vecinos con municipio]
El local presentaba una serie de deficiencias en seguridad como conexiones eléctricas inadecuadas, condiciones no ajustadas de las llaves térmicas de los calderos, entre otras.
Pese a las recomendaciones hechas por parte de las áreas de la comuna y los plazos otorgados, los representantes del spa no cumplieron con subsanar estas deficiencias.
La Municipalidad de San Isidro precisó que la medida es de carácter temporal, pero el local continuará cerrado a la hasta que cumpla con cancelar la multa y subsane todas las observaciones.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.