La inseguridad ciudadana cobró una nueva víctima. Un estudiante, de 18 años, fue asesinado a balazos esta madrugada al tratar de defender a su enamorada de un asalto en San Borja.
Jesús Fabrizio Román Rochabrun había salido de sus clases de Diseño de Videojuegos en el instituto Toulouse Lautrec y estaba acompañando a su enamorada Valeria Mora Baca a su casa cuando fueron interceptados por dos delincuentes a la altura de la cuadra 2 de la calle Bartolomé Bermejo.
Román Rochabrun salió en defensa de su enamorada a quienes los delincuentes estaban despojando de sus pertenencias y estos no dudaron en dispararle dos veces en la cabeza. Luego del ataque salieron corriendo y luego fueron recogidos por un auto.
La víctima fue trasladada a la clínica Internacional en San Borja donde estuvo luchando por su vida hasta las 4:30 de la mañana, cuando falleció.
La familia del joven fallecido pidió una rápida investigación y que la Policía analice una cámara de seguridad cercana al lugar del asesinato.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.