24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

San Borja: Delincuentes roban S/4 mil en restaurante de sushi [Video]

Sujetos ingresaron armados a local ubicado en la cuadra 29 de la avenida Javier Prado Este.

Encapuchados y portando armas de fuego, cuatro sujetos ingresaron la noche del jueves al restaurante ‘Asakusa Sushi Bar’, ubicado en la cuadra 29 de la avenida Javier Prado Este, en San Borja. Los ladrones se llevaron cuatro mil soles y pertenencias de los comensales.

Los delincuentes habrían llegado en un vehículo Toyota color negro y rápidamente amedrentaron a los agentes de seguridad del restaurante, informó América TV.

[Mujer encuentra y devuelve 3 mil soles en cajero de San Borja]

A pesar de los esfuerzos de los anfitriones por cerrar la puerta de ingreso, los hampones entraron y amenazaron a todos los clientes en el local, quienes se lanzaron al suelo aterrorizados.

En cuestión de minutos, los encapuchados sustrajeron celulares y billeteras de los presentes y luego se dirigieron a la caja registradora del restaurante, donde se llevaron dinero en efectivo.

La Policía estudia los hechos y esperará las imágenes de las cámaras de seguridad del local para identificar a los malhechores.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.