14.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Señor de los Milagros: El sábado desviarán Metropolitano y Corredor Azul

Protransporte informó que la modificación se aplicará este sábado por la última procesión del Cristo Morado. Conoce aquí el plan de desvíos.

Metropolitano será desviado por procesión. (Luis Gonzales)
Metropolitano será desviado por procesión. (Luis Gonzales)

La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, informó que el sábado 1 de noviembre las rutas del Metropolitano y del Corredor Azul serán desviadas debido a la última procesión del Señor de los Milagros.

Las ruta A del Metropolitano será desviada entre las 5 a.m. y 6 p.m. hacia la avenida Alfonso Ugarte. Los usuarios podrán utilizas todas las estaciones ubicadas en esta avenida: España, Quilca y 2 de Mayo.

El servicio C recortará su recorrido en el mismo horario y solo funcionará desde el terminal Matellini hasta la estación Central; no llegará hasta la estación Ramón Castilla, como es su rut habitual.

  • PARA EL CORREDOR AZUL*
    De acuerdo al plan dado por Protransporte, de 5 a.m. a 6 p.m. el desvío del Corredor Azul para este sábado 1 será el siguiente:

NORTE-SUR:
Los buses iniciarán su recorrido en el paradero Amancaes, para luego ingresar a la avenida Prolongación Tacna, iniciando el desvío por el Puente Santa Rosa, la Vía Evitamiento (Av. Julio Ramón Ribeyro), Trébol de Caquetá, Av. Caquetá, Av. Alfonso Ugarte (hasta la altura de la Plaza Dos de Mayo), Av. Nicolás de Piérola (ex Colmena), hasta incorporarse a las avenidas Garcilaso de la Vega y Arequipa.

SUR-NORTE:
El recorrido de los buses azules será normal en las avenidas Arequipa y Garcilaso de la Vega, iniciando el desvío en la Av. Nicolás de Piérola, continuando por Plaza Dos de Mayo, Av. Alfonso Ugarte, Av. Caquetá, Av. Próceres, Av. Virú y Av. Prolongación Tacna, continuando hasta Amancaes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.