27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ruta A del Metropolitano variará recorrido este domingo

No circulará por avenidas Lampa y Emancipación entre las 7:30 a.m. y 9.30 a.m., debido a la Media Maratón de Lima. Pasará por las avenidas Alfonso Ugarte y España durante ese lapso.

Usuarios del Metropolitano deberán tomar sus precauciones. (Perú21)
Usuarios del Metropolitano deberán tomar sus precauciones. (Perú21)

Este domingo, 26 de agosto, la ruta A del Metropolitano modificará su recorrido habitual entre las 7:30 a.m. y 9.30 a.m., debido por a la Media Maratón de Lima, que partirá de la Plaza de Armas y recorrerá varios distritos de la capital, informó Protransporte.

Los que requieran trasladarse por este servicio deberán tomar en cuenta el desvío previsto: en vez de recorrer las avenidas Lampa y Emancipación, utilizará el corredor de las avenidas Alfonso Ugarte y España, la misma ruta del servicio regular B.

Voceros de la entidad pidieron a los usuarios tener en cuenta esta programación y considerar además que, en función del tiempo de la actividad deportiva, el periodo de desvío del servicio podría variar por algunos minutos más.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Noticias Relacionadas