01.MAR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rosario Ponce se graduó de ingeniera forestal

La joven asistió con sus familiares a la ceremonia realizada en la Universidad Agraria La Molina.

(América Televisión)

Rosario Ponce tiene doble motivo para estar contenta. A la decisión de la fiscal María del Rosario Lozada de archivar el caso de la muerte de Ciro Castillo, la joven se graduó de ingeniera forestal en la Universidad Nacional Agraria La Molina.

La joven se luce, junto a 30 compañeros más, con la clásica toga y sus familiares le toman fotos en los diversos ambientes del campus.

Rosario Ponce no quiso comentar la decisión del Ministerio Público de no formular acusación en su contra por el fallecimiento de su expareja en el Valle del Colca.

Como se recuerda, la desaparición y posterior muerte de Ciro Castillo se produjo durante un periplo que hizo junto a Ponce López por el sur del país en 2011. El viaje de prácticas era un requisito de la carrera. Ella tuvo que abandonar sus estudios por algunos meses debido al acoso de la prensa y a los cuestionamientos de las personas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.