Rosario Ponce, la joven acusada de asesinar a su expareja Ciro Castillo en el nevado Bomboya, Arequipa, aseguró que el padre del joven universitario siempre buscó satisfacer sus ambiciones políticas y económicas con el tema.
“Su ambición ha dañado a muchas personas. Todo aquel que decía que su hijo no fue asesinado era porque formaba parte de la mafia negra de Rosario, según él”, declaró en el programa #Esnoticia.
Asimismo, la joven justificó su actitud de salir sonriente ante la prensa, a pesar que pesaba sobre ella una acusación de homicidio. “Nunca intenté engañar al público mostrándome como una persona sufrida, me mostré con mis defectos y virtudes. No me mostré aturdida porque yo quería salir adelante por mi hijo”, agregó.
Por otra parte, ante la posibilidad de que su historia sea llevada al cine, ella se mostró en desacuerdo pues, según dijo, “ese señor (padre de Ciro) tendrá sus motivos personales y económicos (para realizar la película), pero ya es tiempo de dejarlo descansar”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.