01.MAR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rosario Ponce culpa a la prensa por su despido en Ayacucho

La expareja de Ciro Castillo fue cesada del área de catastro rural de la Dirección de Agricultura de dicha región debido al acoso de ciertos medios de comunicación.

Rosario Ponce consiguió trabajo en Ayacucho tras graduarse recientemente como ingeniera forestal. (USI)
Rosario Ponce consiguió trabajo en Ayacucho tras graduarse recientemente como ingeniera forestal. (USI)

Tras graduarse recientemente como ingeniera forestal, Rosario Ponce consiguió trabajo en el área de catastro rural de la Dirección de Agricultura de Ayacuho. Sin embargo, fue cesada de su cargo pocos días después debido al acoso de ciertos periodistas, quienes incluso llegaron a meterse a su centro de labores para grabarla.

“Lastimosamente gracias a la falta de criterio y de tino de ciertos periodistas sacaron dónde trabajaba, cuánto ganaba, cuál era mi cargo. Dieron mi ubicación exacta simplemente para que un ladrón venga y me robe o alguien pueda ir y hacer daño. No tomaron en cuenta mi seguridad personal”, señaló la expareja de Ciro Castillo al programa #EsNoticia.

“Además, a qué entidad, sea pública o privada, le va a gustar que todos los medios de comunicación estén en su puerta todo el día plantados simplemente porque quieren filmar a una persona”, añadió.

“No solo estaban en la puerta de entrada, estaban dentro de la institución con cámaras para filmar a Rosario Ponce cómo salía de su primer día de trabajo y, gracias a esta barrabasada que hace este periodista, me he quedado sin trabajo”, exclamó.


Minuto 10:24


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.