19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Robo en la PUCP: Ya se tienen los rostros de los asaltantes del Comedor Central [Video]

Perú21 tuvo acceso a video por el cual trabajadores de dicha cafetería reconocieron a hampones.

Video los delata. Delincuentes ingresaron con los rostros descubiertos a la universidad. (Captura)

La Policía ya tiene los rostros de los dos falsos estudiantes que la noche del 27 de noviembre irrumpieron en el Comedor Central de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y tras encañonar a los trabajadores se apoderaron de más de 20 mil soles.

Como se recuerda, los hampones burlaron el control que ejerce el personal de seguridad de esa casa de estudios. Al parecer habrían mostrado carnés falsos.

Así llegaron hasta el área de administración del comedor afectado. Ataron de manos y pies a siete trabajadores y se llevaron la ganancia del día.
Luego abandonaron el centro de estudios sin mayor problema por la avenida Urubamba, tal como se puede observar en las imágenes de las cámaras de seguridad a las que Perú21 tuvo acceso.

En el material fílmico se ve a los dos delincuentes, de 22 a 25 años, aproximadamente, caminando hacia una de las puertas que es exclusiva para la salida de los estudiantes.

Ambos son de contextura delgada. Uno tenía la cabeza rapada y llevaba puesta una casaca oscura con capucha. El otro, quien tenía una camisa de color claro, llevaba una mochila en la que, se presume, estaba el botín.

Este video ya está en manos de los agentes a cargo de las investigaciones y trascendió que ya fue mostrado a los trabajadores del Comedor Central, quienes reconocieron a los maleantes.

SABÍA QUE

  • Los trabajadores del comedor permanecieron al menos 25 minutos maniatados hasta que pudieron pedir auxilio. Al menos cinco de ellos han reconocido a los sospechosos, informó la Policía.

Por Carlos Neyra y Shirley Ávila


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

PUCP