Un poco más de 20 minutos, un delincuente robó cuatro proyectores valorizados en S/.14,000 del colegio privado Santa Úrsula, en el distrito de San Isidro, el pasado martes 5 de marzo y en pleno horario de clases.
El individuo pasó los dos controles de vigilancia del plantel presentando un DNI falso y alegando ser el padre de una exalumna que requería su certificado de estudios, informó el noticiero El menú del día.
En un video, que recopiló imágenes del circuito cerrado del centro educativo, se ve al sujeto paseando “como Pedro por su casa” por dos pisos de la institución educativa desde las 10:28 horas de ese día y con una mochila al hombro que se llenaba conforme ingresaba y salía de algunos salones.
Para pasar desapercibido, el ladrón hablaba todo el tiempo por su celular mientras caminaba por los pasillos y se topaba con algunas estudiantes. A las 10:51 se retiró del local secándose el sudor de su frente con un pañuelo y cargando su morral lleno por el botín.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.