27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Loreto: Fue hallado el cuerpo sin vida de médico desaparecido en río Amazonas [Video]

José García Reyes cayó al agua luego de que su embarcación colisionara con otra el último viernes.

Encuentran cuerpo de médico desaparecido el último viernes. (Canal N)
Encuentran cuerpo de médico desaparecido el último viernes. (Canal N)

El cuerpo sin vida del médico neurocirujano José García Reyes, quien se encontraba desaparecido luego de que la embarcación en la que viajaba colisionó con otra y cayó al río Amazonas, fue hallado hoy.

[Río Amazonas: Jóvenes de 21 países viajan a conocer el origen]

Esto fue confirmado por el jefe de la Capitanía de Puerto de Iquitos, Óscar Garrido Lecca, quien señaló que el cadaver fue encontrado a 20 minutos del lugar donde ocurrió el accidente.

Fue la hermana de José García Reyes, quien reconoció su cadáver. Se informó que personal de la Fiscalía se dirigía al lugar para realizar el levantamiento del cadáver.

Como se recuerda, el último viernes José García Reyes viajaba junto a su esposa sobre las aguas del río Amazonas cuando la embarcación donde iba chocó con otra más grande por lo que los 14 tripulantes tuvieron que lanzarse al río.

[Río Amazonas: Dos muertos tras naufragio de embarcación]

García Reyes ayudó a su esposa, quien no sabía nadar, a llegar a la orilla. Sin embargo, cuando él quiso salir fue arrastrado por la corriente del río.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.