El Ministerio Público pidió 36 meses de prisión preventiva para el alcalde de Chilca, Richard Ramos Ávalos, y otros 42 miembros de la presunta organización criminal Los Rucos, quienes fueron detenidos hace una semana tras un megaoperativo en Lima y Cañete.
El fiscal provincial de la Tercera Fiscalía Supraprovincial Especializada contra la Criminalidad Organizada, José Miguel Cuya Berrocal, los acusa de los delitos de homicidio calificado, sicariato y extorsión.
Como se recuerda, el pasado 6 de abril, esta presunta mafia fue desbaratada por la Policía Nacional, tras un operativo realizado en Chilca, Cañete y otros distritos de Lima Metropolitana. El fiscal José Cuya Berrocal sustentó el pedido ante el Poder Judicial.
Te puede interesar
PPK: “Encontrar al alcalde de Chilca traficando tierras es realmente un pecado mortal” https://t.co/4fr1jU71fX pic.twitter.com/stnnkT7zQO
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 7 de abril de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.