26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ricardo Gareca envió mensaje solidario a los peruanos damnificados [Video]

Director técnico de la selección peruana de fútbol brindó palabras de apoyo al pueblo peruano por los desastres naturales que azotan al país.

Estratega de la selección peruana se solidarizó con los peruanos damnificados por huaicos y desbordes de los ríos. (USI)
Estratega de la selección peruana se solidarizó con los peruanos damnificados por huaicos y desbordes de los ríos. (USI)

Ricardo Gareca brindó su apoyo al Perú por el complicado momento que atraviesa el país a causa de las lluvias, huaicos y desbordes de ríos que azotan a diversas regiones del territorio nacional.

“En nombre de la Selección Nacional y la Federación Peruana de Fútbol queremos transmitir nuestro más profundo pesar por todo lo ocurrido a los damnificados”, señaló el estratega en el video publicado por la Federación Peruana de Fútbol.

“Quiero mandar un gran cariño y apoyo deseando una pronta recuperación. Un abrazo grande”, agrega Ricardo Gareca, quien actualmente cumple con el calendario de actividades previo a la próxima jornada doble de las Eliminatorias.

[Perú vs. Uruguay: Parte de la taquilla será donada a damnificados]

Como se recuerda, Perú disputará los determinantes duelos clasificatorios ante Venezuela y Uruguay, correspondientes a las fechas 13 y 14 del certamen, respectivamente.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.