25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

MTC restringe tránsito en vía Carabayllo-Canta

Medida se aplicará hasta este 14 de mayo. También se ejecutará del 16 al 21 de mayo, en dos horarios.

Trabajos en vía muestran un 84% de avance. (Andina)
Trabajos en vía muestran un 84% de avance. (Andina)

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) restringió el tránsito vehicular en la carretera Lima-Canta-La Viuda-Unish-Canta, desde el kilómetro 7 (a la altura del cerro Puquio) hasta el 12.8, en el distrito de Carabayllo.

Esta restricción —que incluye el acceso en ambos sentidos del camino vecinal a Huarangal— se prolongará hasta este 14 de mayo. La finalidad es ejecutar obras de asfaltado en dicho tramo para mejorar la seguridad en dicha arteria.

Una medida similar se adoptará del 16 al 21 de mayo en 2 horarios: entre las 8:00 a.m. y las 12:00 p.m., y entre las 2:00 p.m. y las 6:00 p.m. Para ello, se contará con el apoyo de la Policía Nacional y de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran).

Los trabajos en la carretera Lima-Canta-La Viuda-Unish-Canta presentan un avance del 84% y cuenta con una inversión de más de S/464 millones. Con este proyecto se pretende beneficiar a más de 300 mil pobladores.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Carabayllo