Esta noche arribaron a Lima los cuerpos de los seis técnicos peruanos expertos en redes de electricidad que murieron el último lunes tras caer de una torre de alta tensión en Rondonia, Brasil.
Los restos de Manuel Tinoco Aldana, Alcides Cainiceda Antonio, Bernardo Contrera Bravo, Raúl Blas Carranza, Linen Monzambite Cartagena y Elio Torres Martínez llegaron a nuestra capital al promediar las 6:30 p.m. en un vuelo comercial proveniente de Bogotá, Colombia.
Según reportó Canal N, los familiares de las víctimas protagonizaron lamentables escenas de dolor en las inmediaciones del terminal aéreo, quienes aseguraron que la empresa brasileña Sanden viene corriendo con todos los gastos correspondientes.
DATO
- Los cuatro fallecidos que eran naturales de Tarma y el que provenía de La Libertad serán trasladados hoy mismo a su lugar de origen. El sexto de la región San Martín será transportada mañana.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.