14.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Joven denunció que rastrearon su carro porque es homónimo de Jorge del Castillo

Jorge del Castillo Abad tiene la mala suerte de compartir el mismo nombre y apellido que el ex ministro de Alan García.

Ciudadano fue seguido por llamarse igual que el político aprista Jorge del Castillo. (24 Horas)
Ciudadano fue seguido por llamarse igual que el político aprista Jorge del Castillo. (24 Horas)

Se llama Jorge del Castillo Abad y tiene la mala suerte de compartir parte de su nombre con Jorge del Castillo Gálvez, el político y ex ministro aprista.

La principal desventaja de esto se materializó este martes cuando este ciudadano, que no tiene ninguna filiación con el APRA, denunció que alguien implantó en su vehículo un dispositivo de rastreo satelital.

[Cateriano a Del Castillo: ‘Es irresponsable acusar a FFAA de reglaje’]

“La DINI, creyendo que soy yo o uno de mis hijos, se la agarra con un joven que tenemos homónimo en el apellido y nombre, pero no tengo nada que ver con él”, dijo el ex ministro de Alan García, Jorge del Castillo Gálvez, al ser entrevistado por RPP.

Del Castillo Gálvez calificó de grave el hecho, pues considera que detrás de esto está la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI), quienes ya le han hecho reglaje antes.

[Jorge del Castillo pidió que Fiscalía cite a Daniel Urresti y Pedro Cateriano]

Según dijo el aprista, se trata de “métodos perversos de los que lamentablemente la DINI – por encargo del Gobierno – sigue ejerciendo”.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.