La Radio Filarmonía, única en el país dedicada a la difusión de música clásica, afronta una fuerte crisis económica y podría perder su único medio de difusión.
La directora de dicha estación radial, Martha Mifflin, anunció que se han organizado una serie de recitales gratuitos con la finalidad de captar mayor audiencia para la radio. Además, indicó que el actual estado del medio “se debe a una despreocupación por el apoyo a la parte cultural.”
“Damos inicio el día de hoy a una actividad que nos va a ayudar a que el público sepa que estamos pasando por un momento un poco crítico.” declaró la directora de Radio Filarmonía a Canal N.
Si usted quiere colaborar a que la única radio que transmite música clásica no desaparezca, puede hacerlo llamando al 5126174 o escribiendo al correo amigosdelaradio@filarmonia.org, en el que puede solicitar información sobre este programa de ayuda.
También puede donar vía Internet o a través de las agencias o agentes del BCP. El depósito debe estar a nombre de Radio Filarmonía en Pago de Servicios: Instituciones.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.