26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Quieres hacer voluntariado? ¡Esta es tu oportunidad!

La plataforma PROA te permitirá encontrar un programa de voluntariado que se acomode a sus tiempos y preferencias.

En esta web podrás encontrar más de 50 organizaciones solidarias (USI)
En esta web podrás encontrar más de 50 organizaciones solidarias (USI)

¿Quieres hacer voluntariado pero no sabes dónde? Esta es tu oportunidad. La plataforma PROA te permitirá encontrar un programa que se acomode a sus tiempos y preferencias.

Huancaína crea el primer lustrador de zapatos portátil

En esta web podrás encontrar más de 50 organizaciones solidarias en temas de educación para niños y jóvenes, rescate de animales en peligro, medio ambiente, salud, construcción, arte y cultura, entre otros

Margarita Briceño, directora general de PROA, señala que según estudios a nivel nacional, el 52% de peruanos están dispuestos a hacer voluntariado, sin embargo, sólo 33% lo ha hecho alguna vez.

Briceño agregó que con una adecuada difusión de programas de voluntariado — como PROA— ahora 3 millones de jóvenes solidarios podrán participar de proyectos solidarios para aumentar el bienestar y las oportunidades de las poblaciones vulnerables.

Si estás interesado en realizar acciones de voluntariado, sólo debes ingresar a la página web www.proa.pe , seleccionar el tipo de voluntariado de su preferencia o las fechas disponibles para ayudar y automáticamente encontrarás una amplia lista de programas donde podrán elegir e inscribirse gratuitamente.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.