19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Quieres estudiar en Brasil? Esta es tu oportunidad

El evento está organizado por la Embajada de Brasil en el Perú y se realizará de forma gratuita el 19 y el 20 de abril en las afueras de la biblioteca de la PUCP.

Si quieres estudiar en Brasil, esta es tu oportunidad. (Foto: Composición)
Si quieres estudiar en Brasil, esta es tu oportunidad. (Foto: Composición)

Si está en tus planes estudiar en el extranjero o buscas alternativas prometedoras que te permitan crecer profesionalmente, te recomendamos visitar la feria Estudia en Brasil.

El evento está organizado por la Embajada de Brasil en el Perú y se realizará de forma gratuita el 19 y el 20 de abril en las afueras de la nueva biblioteca de la Pontificia Universidad Católica (PUCP).

Serán más de 40 las instituciones educativas públicas y privadas del país vecino las que ofrecerán oportunidades académicas de pregrado o posgrado.

De acuerdo con el embajador de Brasil en el Perú, Marcos Raposo Lopes, el evento está dirigido tanto a alumnos de secundaria como a universitarios y graduados.

Para participar de la feria ingresa a la página del evento e inscríbete de forma gratuita en el sistema.

El horario de atención de ‘Estudia en Brasil’ será de 4:00 p.m. a 6:00 p.m el día 19 de abril y de 9:00 a.m. a 3:30 p.m. el día 20 de abril.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.