23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Automóvil impacta contra un carro y una vivienda en Punta Negra

El propietario del inmueble esquivó el vehículo y señala que se salvó de milagro.

Choque en Punta Negra esta madrugada. (Eva Venegas / Facebook)
Choque en Punta Negra esta madrugada. (Eva Venegas / Facebook)

Un accidente vehicular ocurrió esta madrugada en el balneario de “Punta Negra“http://peru21.pe/noticias-de-punta-negra-8837, donde un automóvil impactó contra la camioneta y la vivienda de una familia.

El lamentable episodio se produjo debido a la velocidad con la que se desplazaba el vehículo, que estuvo a punto de atropellar a integrantes de la familia dueña de la casa.

Ambos vehículos quedaron bastante afectados, al igual que el muro de la residencia.

Según testigos, dentro del vehículo se transportaba el chofer —que sería un menor de edad—, y otros dos acompañantes, quienes fueron transportados a una clínica debido a que resultaron heridos producto del impacto.

Manuel Venegas, propietario del inmueble afectado, sostuvo que se salvó de milagro. De acuerdo con lo narrado, él se encontraba junto a uno de sus hijos fuera de su vivienda cuando observó que un auto se acercaba peligrosamente hacia él y lo esquivó.

Aparente estado de ebriedad


Eva Venegas, hija del dueño de la vivienda y de la camioneta, denunció a través de su cuenta de Twitter que el menor de edad que conducía se encontraba en estado de ebriedad.

“Basta de tantas injusticias. Ayer en la noche un menor de edad totalmente ebrio se estrelló contra la puerta de mi casa en Punta Negra. Mis papas estaban en el muro conversando!!! Gracias a Dios no mato a nadie y mis papas están bien! Como es posible que con un accidente de esa magnitud la policía no haga nada!!!!?? Después de 3 horas la denuncia no podría proceder!”, denunció la agraviada.

Venegas también aseguró que los padres del menor de edad que conducía la camioneta les ofreció dinero a los efectivos policiales para que la denuncia que hizo junto a su familia no proceda.

“Hasta cuando vamos a ser víctimas de estos delincuentes??? Son un asco, pudieron haber matado a mis papas y a cualquier persona y simplemente no hicieron nada!!!! Hasta cuando Punta Negra va ser tierra de nadie???”, indicó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.