19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Declaran intangible playa El Silencio en Punta Hermosa

Comercio ambulatorio estará permitido solamente a quienes cumplan ciertos requisitos.

Asimismo, municipalidad viene trabajando en reforestación de playas de estacionamiento.
Asimismo, municipalidad viene trabajando en reforestación de playas de estacionamiento.

A partir de la fecha quedan prohibidas las construcciones e instalaciones de infraestructuras en la playa El Silencio, según la Ordenanza N° 317 de la Municipalidad de Punta Hermosa, que declara dicha zona como intangible.

Esta medida se aplica sobre más de 60 mil metros cuadrados de extensión que tiene el lugar. Aquí se incluyen espacios de estacionamiento y las laderas de los taludes. Asimismo, la comuna informó que el comercio solo será ambulatorio. Para ello, se deberán cumplir ciertos requisitos.

Guillermo Fernández, alcalde del citado distrito, indicó que esta es una playa para todos y que “no volverán a haber quioscos que generen desorden”. Agregó, además, que en todas las playas de Punta Hermosa están prohibidos los campamentos y Fogatas.

Por otra parte, el burgomaestre informó que la municipalidad viene realizando trabajos de reforestación en la zona del estacionamiento de la playa El Silencio.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.